lunes, 16 de marzo de 2020

Una de Easter Eggs

Resultado de imagen de JD fenix


"La guerra no cambia nunca"
Sí, ya sé. Es de otra saga, pero a quién le importa.
Hace ya unos añitos, Gears of War 4 llegó al mercado para hacer las delicias de sus fans, con nuevos personajes e historias, una forma de presentar lo que se vendría en adelante, un capítulo novedoso con no mucho que contar, sin muertes memorables que nos hagan pupita en el corazón, pero no exento de curiosidades, y de eso vengo a hablar hoy. Será breve, no os preocupéis.

Hay un momento(bueno, dos en realidad) en el que nos encontraremos con unas sillas plegables, las típicas sillas de tubos con un asiento forrado de imitación de cuero, incomodas como un calcetín de velcro, a las cuales podremos patear, en una demostración "sublime" de como funciona el motor gráfico. Hasta ahí todo correcto, pero si sois como yo, y os entretenéis a darles patadas indefinidamente, llegará un momento en el que Marcus nos dirá con su solemne tono: "Te diviertes?". Una bonita anécdota. Pero la cosa no termina ahí. El año pasado (2019) Llegó Gears 5(lo de of War salía caro y además "GoW" ya pertenecía a Kratos), y Este sí, nos trae lo que todos queríamos... MUERTES!!!! perdón por el spoiler XD pero sí, por fin nos dieron lo que queríamos, que se terminase el horario infantil. Pero no trata de eso la entrada, si no de los huevos, los que tiene JD Fénix, que no puede por menos que hacer el tarado con las sillas plegables, y es que en este juego también nos encontraremos con estas sillas en un determinado momento, y si repetimos la estulticia del título anterior, James empezará a gritar emocionado mientas patea sillas, hasta que se relaja y Del le pregunta si ya ha terminado, a lo que JD responde casi con un suspiro "eh... Sí".

Así que ya sabéis chavalada, si veis sillas que se mueven, no lo dudéis, haced el imbécil con ellas, porque nunca sabréis cuando habrá un easter Egg escondido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario