martes, 12 de julio de 2011

Modern warbattlefield 3 ¿?



Bueno, esta vez Electronic Arts se ha superado a si misma, y es que, ni cortos ni perezosos, los publicistas de la dueña de las licencias deportivas, han creado lo que para ellos es la mayor treta jamas inventada por el hombre para vender mas, o lo que el comun de los mortales conoce como echarle mas cara que espalda, y es que los encargados de la publicidad de battlefield 3, al parecer han registrado el dominio www.modernwarfare3.com el cual, si lo introducimos en nuestro navegador, nos reconduce directamente a la pagina de battlefield 3...
La cosa podia quedarse ahi, y pensar: o que astutos, publicidad viral for free a cuenta de Activision y su necedad... pero no, han ido mas alla, y gracias al Google cache, se ha podido saber que estaba alojado antes en ese dominio, y no era ni mas ni menos que un video "anonimo" de alguien diciendo cosas muy bonitas sobre Modern Warfare 3
"Modern Warfare is crap. On November 8, 2011, the most over-hyped first-person action series of all-time returns with the copy and paste sequel to the lackluster Call of Duty: Modern Warfare 2. Check out the E3 2011 gameplay demo featuring the Black Tuesday level for a look at the epic fail of the campaign. Pre-Order Call of Duty MW3 Today for Xbox 360, PS3, and PC to secure exclusive bonuses only available online for Modern Warfare 3 fanboys who don't know that Battlefield 3 is the better game."
Esta es la Transcripcion de lo que se decia en el video, resumiendo: modern warfare 3 apesta, es una bazofia, el 8 de noviembre del 2011, el juego de accion en primera persona mas hypeado de todos los tiempo vuelve con la secuela copy-pasteada del call of duty: modern warfare 2. Mirad el gameplay del E3 2011para comprobar el "epic fail" que tiene la campaña. Reservar call of duty MW3 hoy para xbox 360, ps3 y PC para aseguraros bonus exclusivos solo accesible via online para los fanboys de MW3 que no saben que battlefield 3 es el mejor juego.
Han estado finos eh?

La pregunta sería... ¿por qué Activision no tenia registrado ya ese dominio antes incluso de dar a conocer la produccion de MW3?
Supongo que pagar un dominio para un solo juego que posiblemente venda todo lo habido y por haber, sea un despilfarro... politica de empresa de Activision.

2 comentarios:

  1. Menudo morro que tienen xD



    Gran post¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es la guerra de las grandes distribuidoras de nuestra epoca, en breve se metera Capcom por medio xD

    ResponderEliminar