lunes, 19 de abril de 2010

Gears of igualdad 3


Por fin, y con ocultismos, como de costumbre, fue anunciado la pasada semana el regreso del equipo Delta, comandado por el aun no definido Marcus Fenix(no definido por que no tengo muy claro a que especie pertenece este... ser)
Como muchos sabreis, el anuncio aparecio por "error" en el dashboard de Xbox Live el dia que Cliff B. apareceria en un Latenight americano para anunciarlo... pero como habia que sacar a uno de esos niños saca cuartos del estilo de los jonas y los hannas, pues retrasaron la entrevista con Mister Cliff al lunes(esto fue un jueves), peeeero, el encargado de subir los nuncios al Live no se debio de enterar o no quiso enterarse y lo subio ese mismo jueves, durante unos segundos eso si, pero se enteró TO dios. En resumen, le chafaron la sorpresa.

En esencia, lo que Cliff dijo el lunes pasado en la Tv americana, vino a ser, multijugador coop a 4 (por fin!!!) algunas armas nuevas, como la escopeta de dos cañones(esto es ir para atras, pero se agradece =D) y la inclusion de un miembro femenino en el equipo Delta, concretamente Anya, la Elsa Pataki de Jacinto. Esto es debido a que los CGO ya no existen, y cada uno se gana las habichuelas como puede.
No pondre aqui el trailer, pero es muy facil encontrarlo en sus distrubuidores de video online habituales.
En el trailer vemos a un Marcus despojado de parte de su armadura Gear, a un Dominic mucho mas mayor y cansado de la vida, y la una Anya que le viene grande la armadura.
Aunque esta propuesta de meter una femina en la guerra parece interesante, no olvidemos, que si un Locust de un bofeton partia a Marcus por la mitad, no quiero imaginar que le pasaria a la fragil Anya...
De momento habra que esperar hasta el lejano Abril del 2011... hasta entonces, habra que darles de comer mierda y ver si se mueren...

1 comentario:

  1. Lejano Abril si,pero me da tiempo a hacerme con una 360 si el trabajo me acompaña :P

    Tengo que leerme la novela! >_<

    :) animo con el blog tio

    ResponderEliminar