martes, 12 de julio de 2011

Modern warbattlefield 3 ¿?



Bueno, esta vez Electronic Arts se ha superado a si misma, y es que, ni cortos ni perezosos, los publicistas de la dueña de las licencias deportivas, han creado lo que para ellos es la mayor treta jamas inventada por el hombre para vender mas, o lo que el comun de los mortales conoce como echarle mas cara que espalda, y es que los encargados de la publicidad de battlefield 3, al parecer han registrado el dominio www.modernwarfare3.com el cual, si lo introducimos en nuestro navegador, nos reconduce directamente a la pagina de battlefield 3...
La cosa podia quedarse ahi, y pensar: o que astutos, publicidad viral for free a cuenta de Activision y su necedad... pero no, han ido mas alla, y gracias al Google cache, se ha podido saber que estaba alojado antes en ese dominio, y no era ni mas ni menos que un video "anonimo" de alguien diciendo cosas muy bonitas sobre Modern Warfare 3
"Modern Warfare is crap. On November 8, 2011, the most over-hyped first-person action series of all-time returns with the copy and paste sequel to the lackluster Call of Duty: Modern Warfare 2. Check out the E3 2011 gameplay demo featuring the Black Tuesday level for a look at the epic fail of the campaign. Pre-Order Call of Duty MW3 Today for Xbox 360, PS3, and PC to secure exclusive bonuses only available online for Modern Warfare 3 fanboys who don't know that Battlefield 3 is the better game."
Esta es la Transcripcion de lo que se decia en el video, resumiendo: modern warfare 3 apesta, es una bazofia, el 8 de noviembre del 2011, el juego de accion en primera persona mas hypeado de todos los tiempo vuelve con la secuela copy-pasteada del call of duty: modern warfare 2. Mirad el gameplay del E3 2011para comprobar el "epic fail" que tiene la campaña. Reservar call of duty MW3 hoy para xbox 360, ps3 y PC para aseguraros bonus exclusivos solo accesible via online para los fanboys de MW3 que no saben que battlefield 3 es el mejor juego.
Han estado finos eh?

La pregunta sería... ¿por qué Activision no tenia registrado ya ese dominio antes incluso de dar a conocer la produccion de MW3?
Supongo que pagar un dominio para un solo juego que posiblemente venda todo lo habido y por haber, sea un despilfarro... politica de empresa de Activision.

lunes, 11 de julio de 2011

Analisis: Duke Nukem Forever


Partamos, para empezar, de la base de que los anteriores dukes no me gustaron, o no pasaron de ser una simple curiosidad como el caso de duke nukem 3D, resumiendo no soy un FanBoy de duke y creo que yo tambien tengo derecho a dar mi opinion sobre este titulo.

Este ha sido un titulo que ha sufrido demasiado.. Retrasos eternos, un Hype desmesurado y una agresion por parte de medios y borregos, y yo no voy a ceñirme a la opinion publica, la cual suele estar infectada de billetes e intereses economicos, y daré mi opinion desde el punto de vista de lo que deberia ser esto, un videojuego y no una guerra fria.

Desde el momento en el que arrancas el juego, y comienzan a sonar los punteos de guitarra con el tema principal de Duke, seguido de un "I'm Bad Baby", ya notas que esto va a ser grande, y lo es.
Comenzamos, y como es logico nos dan un breve tutorial de como movernos, saltar correr y mear, lo tipico en los juegos de ahora(las instrucciones son para nenazas, y los tutoriales para invertidos) nos dan nuestra primera arma, que como no podia ser de otra forma es un lanzacohetes =D, no sin antes darnos oportunidad de interactuar con el medio, desde coger un mierdo hasta dibujar unas tetas en una pizarra... 15 años de espera para dibujar tetas en una pizarra me parece un precio muy bajo.

domingo, 10 de julio de 2011

Volviendo a la faena

Casi un año despues desde la ultima entrada, vuelvo a la accion para comentar analizar y por que no, criticar el mundo digital (me niego a usar "trolear" no se que sentido tiene comparar una critica con un ser magico que vive bajo un puente...)
Asi que espero no tardar tanto en dar noticias y que la cosa vaya para delante.