viernes, 13 de agosto de 2010



Por fin tenemos en madrid una conferencia de Videojuegos, claro que no esta al nivel del E3 o de la cercana GamesCon, pero por algo se empieza.
Cierto es, que realmente, es una apertura al publico de lo que anualmente ofrece una conocida cadena de tiendas del sector(no hare publi que no me pagan por ello) a sus encargados de tienda y jefes de seccion, con algun adorno claro, ya que a ellos no les dan bonitos stands en los que ver las novedades... y con suerte, pondran chicas vestidicas de nuestros heroes de videojuegos, apuesto a que no faltara ninguna Lara Croft =P

Por el momento lo que se sabe de esta conferencia es que sea en el recinto del IFEMA, y que las entradas son individuales para cada dia, es decir, compramos una y nos preguntaran para cual de los 3 dias es, estos son 8,9 y 10 de Octubre, con un precio de 6€ por entrada, 3 si eres socio de las tiendas en cuestion. Si teneis pensado ir, daos prisa, por que las entradas estan limitadas.

Y como ya he dicho poco se sabe de lo que nos ofreceran, pero yo diria que nos daran muestras de los presentado en el E3 por grandes compañias como Nintendo, Sony, Microsoft y CapCom entre otras. Presumiblemente, con sus respectivas maquinas para probar las demos mostradas en la feria americana, y que como siempre, nunca nos ofrecen para probar en casa.

Un servidor, por su parte, ya tiene su entrada para uno de los tres dias, y os insto a que vayais a verlo, a ver si se dan cuenta de la fuerza que tiene este sector, y nos dan festivales de estos todos los años.